Calentador de biberones portátil sin cable para viajes
Tanto si le da el pecho como el biberón, puede que necesite calentar leche materna para su bebé sobre la marcha, y ahí es donde entra en juego el calienta biberones portátil. Viene con una avanzada tecnología de sensores inteligentes para garantizar que el biberón de su bebé esté siempre caliente a la temperatura ideal sin riesgo de sobrecalentamiento o deterioro nutricional. Tanto si está en casa como si sale o viaja, le resultará muy fácil alimentar a su pequeño.
Detalles:
- Material: Grado alimenticio y libre de BPA
- Peso del paquete: 2.07 libras
- Tiempo de carga: 170 minutos(adaptador ≥15W)
- Tiempo de uso: Calentar hasta 6-14 veces para 4oz cuando está completamente cargada
- Número de adaptadores: 5 adaptadores
- Temperatura ajustable: 90℉-122℉
Características:
- Se adapta a las principales marcas de botellas
- Incluye 5 adaptadores para las principales marcas de biberones. 01 se adaptan a Philip Avent/ Chicco 02 se adaptan a Tommee Tippee 03 se adaptan a Comotomo / Boon 04 se adapta a Dr. Brown’s Narrow 40mm / Medala 40mm 05 adaptar a Dr. Brown’s Wide-Neck 50mm
- Portátil para salir y viajar
- No sólo sirve para calentar la leche, este calienta biberones Momcozy también puede calentar todos los alimentos complementarios del bebé, ya estén congelados, fríos o frescos. Adecuado para más del 80% de biberones y bolsas de leche, también es un buen regalo para todos los baby showers.
- Calentamiento rápido y a prueba de fugas
- El calienta biberones portátil tiene una función de calentamiento rápido que calienta 4oz/120ml de leche a 98℉ en sólo 2 minutos.
- El calienta biberones portátil está fabricado con materiales de calidad alimentaria para garantizar la seguridad del bebé, y retiene los nutrientes de la leche sin olores ni sustancias nocivas. El calienta biberones portátil Momcozy cuenta con una placa calefactora de cerámica que garantiza un calentamiento rápido y uniforme de la leche, y el sensor de contacto de acero inoxidable y un doble anillo de silicona para evitar fugas y proporcionar una pantalla LCD de temperatura en tiempo real sin preocuparse por el sobrecalentamiento.
- Gran capacidad de la batería
- El calienta biberones recargable puede calentar hasta 6-14 veces para 4oz y 4-9 veces para 6oz cuando está completamente cargado.
- Se conecta directamente a un puerto USB, lo que significa que dondequiera que tenga acceso a un puerto de carga, y puede calentar la leche del bebé en todas partes para hacer viajar con su bebé una brisa.
- Tenga en cuenta que
- 1. No se puede utilizar mientras se está cargando,
- 2. El tiempo de calentamiento depende del volumen de leche y de la temperatura inicial.
- Facilidad de limpieza
- Cuando se trata de cualquier cosa relacionada con los bebés, ¡la comodidad y la limpieza son fundamentales! El calienta biberones de viaje Momcozy sólo necesita limpiar la placa calefactora de cerámica y la pieza de acero inoxidable y secarla con un paño, en lugar de tener que desmontar y sustituir montones de piezas antes de usarlo.
- Consejo: No coloque el calienta biberones portátil directamente en el fregadero para limpiarlo, y durante el proceso de limpieza, no pierda el anillo de sellado de los adaptadores.
Preguntas frecuentes:
¿Cuál es la forma más rápida de calentar un biberón?
- La forma más rápida de calentar un biberón es utilizar un calientabiberones portátil. Estos dispositivos están diseñados específicamente para calentar la leche de forma rápida y eficaz, a menudo en pocos minutos. Por ejemplo, el calienta biberones portátil Momcozy tiene una función de calentamiento rápido que calienta 120 ml de leche a 98℉ en solo 2 minutos.
¿Funcionan los calientabiberones portátiles?
- Sin duda. Los calienta biberones portátiles son una forma cómoda y eficaz de calentar biberones sobre la marcha. Ofrecen tiempos de calentamiento rápidos, diseños compactos y funciones fáciles de usar.
- Por ejemplo, el calienta biberones portátil Momcozy puede calentar la leche en sólo 2 minutos y ofrece varios ciclos de calentamiento para diferentes tamaños de biberón. Gracias a su batería recargable, podrá calentar la leche prácticamente en cualquier lugar, por lo que viajar con su bebé será coser y cantar.
¿Cómo mantener caliente el biberón cuando se viaja?Hay varias formas de mantener caliente el biberón mientras viajas:
- Calientabiberones portátil: Utiliza un calienta biberones portátil que pueda funcionar con una batería o un cargador de coche. Por ejemplo, el calienta biberones portátil Momcozy puede calentar la leche en sólo 2 minutos y este calienta biberones de viaje es recargable por USB, lo que te permite calentar la leche del bebé en cualquier lugar.
- Bolsa aislante para biberones: Guarde el biberón calentado en una bolsa aislante para mantener su temperatura.
- Agua caliente: Si no tienes un calienta biberones, puedes utilizar el agua caliente de un termo o de la habitación del hotel para calentar la leche.
- Bolsas de almacenamiento de leche materna: Precalienta la leche materna en una bolsa de almacenamiento y colócala en un bolsillo o debajo de la ropa para mantenerla caliente.
Recuerda: Comprueba la temperatura de la leche antes de dar el pecho, sobre todo si utilizas métodos como el agua caliente o las bolsas de conservación. Los calienta biberones portátiles permiten ajustar la temperatura para un calentamiento preciso.

