Alta Booster silla de auto para niños
Uppababy ALTA, el primer asiento de seguridad con respaldo alto para niños mayores de Uppababy, incluye numerosas características que mantienen a su hijo cómodo y ayudan a los padres a instalar el asiento de seguridad de forma segura.
El Uppababy ALTA está completamente forrado con espuma EPP, el tipo de espuma protectora más resistente que se utiliza en los cascos de motocicleta. En una característica única, una pestaña del posicionador del cinturón de regazo en la parte inferior del asiento mantiene el cinturón de seguridad del vehículo en su lugar, evitando que el cinturón se suba a una posición insegura.
Los conectores LATCH rígidos (metálicos) brindan la conexión más segura a su automóvil y también facilitan la instalación del asiento. Las cápsulas de impacto lateral en el costado del asiento absorben la energía en un choque, lo que ayuda a desviar las fuerzas de su hijo.
Un diseño espacioso y un reposacabezas ajustable con siete posiciones aseguran que su hijo se mantenga cómodo en el ALTA a medida que crece de 18 a 45 kilos (aproximadamente de 6 a 10 años).
Cinturón de seguridad. Siga adelante
Nuestro sistema de enrutamiento de cinturón SecureFit con posicionador de cinturón de regazo asegura un ajuste adecuado para el cinturón de regazo y hombro mientras evita el deslizamiento.
Crece con ellos
- El reposacabezas Active Support de siete posiciones se adapta a los niños en crecimiento.
- Protege las cabezas con conocimientos de seguridad
- Las espumas especializadas brindan protección adicional contra impactos laterales.
Bloquear la seguridad
Los conectores LATCH rígidos aseguran el asiento elevador al asiento del vehículo, lo que garantiza una alineación y un posicionamiento adecuados para el uso diario.
Una pequeña característica que marca una gran diferencia
Colocadas en el costado de la carcasa, las cápsulas de impacto lateral absorben y dispersan las fuerzas de choque.
Siéntate y relájate
El diseño espacioso combinado con apoyabrazos dobles brinda mayor comodidad para su hijo durante el viaje.
Hidrátate sobre la marcha
El ALTA incluye un portavasos extraíble que se puede acoplar a cualquier lado del asiento.
Tejido de asiento extraíble y lavable
Cuando se producen derrames, la tela de la base del asiento se cierra rápidamente para facilitar la limpieza.
Características clave
- Sistema de enrutamiento de cinturón SecureFit
- Posicionador de cinturón de regazo único
- Conectores LATCH rígidos
- Reposacabezas de apoyo activo de siete posiciones
- Cápsulas de impacto lateral en el lateral del caparazón
- Espumas especializadas en el reposacabezas
- El diseño espacioso se adapta a los niños en crecimiento
- Reposabrazos dobles
- El portavasos incluido, apto para lavavajillas, se puede colocar en cualquier lado del asiento
- Tejidos extraíbles y lavables
Especificaciones
- Edad recomendada: 6 a10 años
- Uso recomendado desde 18 – 45 kg
- Tamaño recomendado: 95 – 145 cm
- Medidas: 50 largo x 48 ancho x 64.7 – 84 alto cm
Preguntas frecuentes
¿Cómo se adapta correctamente a un niño en el Alta?
La altura adecuada del reposacabezas y las guías del cinturón son fundamentales para un rendimiento óptimo. El reposacabezas debe quedar justo por encima de la parte superior de los hombros del niño, lo que garantiza que la guía del cinturón de hombro esté correctamente colocada. Las orejas del niño deben estar por debajo de la parte superior del reposacabezas del Alta. Una vez abrochado, el cinturón del vehículo debe pasar completamente por el gancho guía del cinturón de hombro para evitar que se caiga del hombro del niño. El cinturón de regazo del vehículo debe quedar plano y ajustado sobre la parte superior de los muslos del niño y no sobre el abdomen. Tanto el cinturón de regazo como el de hombro deben pasar por debajo del apoyabrazos del Alta.
¿Se puede utilizar el Alta sin el respaldo?
El Alta es un elevador con posicionamiento por cinturón de respaldo alto y debe usarse con el respaldo del asiento colocado, lo que proporciona una protección superior contra impactos laterales.
¿Qué es el sistema de enrutamiento de cinturones SecureFit?
El sistema SecureFit combina guías de cinturón bien marcadas con un hueco para el cinturón de hombro que ayuda a retener el cinturón y un posicionador de cinturón de regazo que asegura y posiciona el cinturón de regazo del vehículo para un ajuste adecuado y evita que se sumerja.
¿Cómo se fija el Alta al coche y al niño en la silla?
El Alta utiliza conectores LATCH rígidos para colocar el asiento elevador en el vehículo. El cinturón de regazo y hombro del vehículo se utiliza para asegurar al niño dentro del asiento.
¿Cuándo puede un niño pasar del Alta a sentarse en un automóvil sin un asiento elevador usando el cinturón de seguridad del vehículo?
Los niños deben permanecer en el Alta hasta que los cinturones de seguridad para adultos se ajusten correctamente, generalmente cuando los niños miden al menos 57” de alto.
- Para garantizar que un niño esté listo para usar el cinturón de seguridad, se recomienda lo siguiente:
- La correa del hombro debe cruzar la clavícula y luego la cavidad torácica.
- El cinturón de regazo debe quedar sobre los huesos inferiores de la cadera y nunca sobre el vientre.
- Las rodillas deben doblarse en el borde del cojín del asiento del vehículo.
- No se permite encorvarse; el niño debe ser lo suficientemente maduro como para sentarse con el cinturón de seguridad puesto, colocado correctamente como se indica arriba.
- La espalda del niño debe descansar plana contra el respaldo del asiento del vehículo.
¿El Alta viene con portavasos?
El Alta viene con un portavasos que se puede colocar en cualquier lado del asiento. También habrá disponible un portavasos adicional. El portavasos se puede lavar en el lavavajillas, solo en la rejilla superior.
¿Se pueden lavar las telas Alta?
Puede lavar a máquina las telas del asiento Alta en el ciclo suave. La tela de la base del asiento se quita con una cremallera para facilitar la limpieza. Colóquela en posición horizontal para secarla. Recomendamos limpiar las manchas de la parte superior del cuerpo siempre que sea posible.