Bolsa de almacenamiento de leche materna, 6 onzas, cambio de color con detección de temperatura, 120 unidades
- Descoloración con detección de TEMP: Ayuda a los padres a realizar un seguimiento de la temperatura de la leche en cualquier momento. El morado es frío (<96.8 °F/96.8℉), el azul es la temperatura de alimentación óptima (96.8-104.0 °F/96.8-104℉), y el blanco es caliente (>104.0 °F/104℉).
- Doble sellado fuerte: diseñado con costuras laterales dobles selladas y doble cremallera para proteger y congelar la leche materna. Al sellar, presione las yemas de los dedos y haga un sonido. Bolsa de leche espesa preesterilizada y sin BPA, construye de forma segura tu banco de leche.
- Cero contaminación: El diseño de separación de importación/exportación de leche garantiza que no haya contaminación. Simplemente abra la tira de sellado cuando vierta leche y corte a lo largo de una línea de corte cuando necesite amamantar. ¡Es así de fácil!
- Diseño que ahorra espacio: las bolsas de almacenamiento de leche materna se pueden congelar súper planas o verticales. Esta característica única también permite descongelar o congelar la leche rápidamente. Consejos: la capacidad no supera las 6 onzas. Después de verter la leche en la bolsa, es necesario liberar el aire. Después de descongelar, caliéntelo a 104.0 °F (104°F).
- Más opciones de clientes: el paquete de 200 bolsas de almacenamiento de leche materna Momcozy son del tamaño perfecto para apoyar la expresión y almacenamiento de los nuevos padres en sus primeros meses
Detalles:
- Exprime el aire: Previene el deterioro de la leche y la rotura de la bolsa por presión excesiva durante la congelación.
- Etiqueta grande para escribir: Cada bolsa cuenta con una espaciosa pestaña en la parte superior para fines de seguimiento.
- Arrancar el pico: Sujete la bolsa de leche y abra el pico con cuidado siguiendo las instrucciones.
- Descongelar con calienta biberones: Después de descongelarla, la leche se puede calentar a unos 40 °C (104 °F) colocándola en agua tibia o en un calentador de leche.
- Detección de decoloración por Temperatura
- Doble sellado fuerte
- Cero contaminación
- Diseño que ahorra espacio
¿Qué factores afectan la precisión de la capacidad de la bolsa de almacenamiento de leche materna Momcozy
1. Después de verter la leche en la bolsa, es necesario desplegar completamente las cuatro esquinas para obtener una capacidad precisa. De lo contrario, el valor medido será mayor que la capacidad real.
2. La parte inferior de la bolsa es irregular, lo que provocará una desviación de 0,4 a 0,8 oz/10 a 18 ml debido al grado de despliegue de las cuatro esquinas y los hábitos de uso del usuario.
3. La capacidad máxima es de 177 g (6 oz), lo que deja suficiente espacio para el escape y la congelación. Si supera esta capacidad, la bolsa se romperá fácilmente si se congela.