Insulated Food Jar de 335 ml
Comida caliente o fría para llevar: nuestro recipiente térmico para alimentos de 11 oz mantiene la comida a la temperatura perfecta durante todo el día. Fabricado con acero inoxidable de doble pared de alta calidad, este potente recipiente mantiene la comida caliente hasta por 5 horas o la comida fría hasta por 7 horas.
Fácil de usar para los niños: diseñado especialmente para los niños, el frasco de alimentos aislado tiene asas que los niños pueden agarrar fácilmente al abrirlo. También cuenta con un diseño exclusivo de bloqueo de tope para que la tapa no se pueda apretar demasiado, pero se mantenga a prueba de fugas. El tenedor-cuchara (incluido) se guarda en el parachoques para que esté listo para la hora de comer en la escuela o en el camino.
Fácil de limpiar: se recomienda lavar a mano para conservar la impresión. Las superficies lisas facilitan la limpieza y no tienen grietas ocultas donde se puedan quedar atrapados los alimentos. Se desmonta por completo para una limpieza más higiénica.
También es ideal para adultos: simplemente quite las asas y la base de silicona para que el recipiente aislado dure más tiempo. Su gran capacidad lo convierte en el favorito de niños mayores, adolescentes y adultos.
- Edad recomendada: 6+ meses
- Capacidad de 11 oz/335 ml
- Acero inoxidable de alta calidad, aislamiento de triple capa
- Mantiene la comida fría hasta 7 horas o caliente hasta 5 horas
- Diseño fácil de llenar, a prueba de fugas
- La característica de tope única evita que se apriete demasiado la tapa
- El asa de transporte proporciona palanca para que las manos pequeñas abran de forma independiente
- Asas y parachoques extraíbles para que pueda personalizarlo para satisfacer sus necesidades
- Utensilio spork incluido, se guarda en el parachoques
- Hecho de acero inoxidable, PP y silicona
- Libre de BPA, PVC y ftalatos
Instrucciones de cuidado: Apto para lavavajillas (solo en rejilla superior)